miércoles, 2 de julio de 2008

DE EXCURSION A CORPUS CHRISTI

El mes de Junio estuvo lleno de diversas actividades que produjeron además de conocimientos, mucha diversión. Fuimos de excursión a Corpus Christi, es un bello lugar situado en la costa del Golfo de México y, debo agragar que su paisaje me hizo recordar mi bella isla, República Dominicana, tiene unas playas muy bonitas, y muchos lugares histáricos. En este lugar duramos tres días y tuvimos la oportunidad de explorar su mundo marítimo y terrestre. Nuestra primera parada fue en Mustang Park, aquí nos establecimos y acampamos.

Durante nuestro viaje tuvimos la oportunidad de ir mar adentro en un barco donde fuimos asesorados e informados por un biólogo maríno quien muy amablemente nos mostró las diferentes especies que pueden habitar en un mismo lugar. Pudimos ver a través de un microscópio especies visibles sólo a través de éste. En esta parte muestro parte de las evidencias de este momento.





En nuestra recorrido visitamos varios lugares, uno de ellos fue el Acuario, un lugar lleno de grandes atractivos como lo es el espectáculo de los delfines, algo tremendamente hermoso y fascinante. Vimos el show de los delfines, el de las aves, y otra especie animal que no pude identificar. Una de las cosas que más me llamó la atención es haber conocido el pez gato, es una especie que jamás había visto y creo saber el por qué de su nombre. Me gustó la estructura de este lugar y el bello paisaje que lo adorna, aquí muestro algunos de mis recuerdos de mi paso por este lugar.

Este es el buque de guerra LEXINTGTON, es un buque que perteneció a la armada norteamericana, fué atacado en los años 40 y hoy lo han convertido en un museo, donde toda persona que quiere conocer todo lo relacionado con éste puede hacerlo, desde la vida de los tripulantes adentro así como todas las guerras que protagonizó. Quedan aquí vestigios de los ataques recibidos, de las armas que usaban para el enemigo y los aviones, elicopteros, avionetas que usabana para su defenza.




Vistas de la ciudad de CORPUS CHRISTI, desde diferentes ángulos.






No hay comentarios: